En su cuenta de Instagram, Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con un aviso inusual, lejos de cualquier novedad deportiva como la presentación de botines o camisetas. Es que, curiosamente, en el Día del Trabajador, el actual jugador del Inter Miami se mostró en un video compenetrado en un proyecto personal: el lanzamiento de una marca de bebida hidratante.
Con un chaleco de color naranja, una gorra negra, auriculares para evitar los ruidos molestos y unas gafas de seguridad, Messi recorrió la planta de una empresa junto a Antonela Roccuzzo, su esposa, y una serie de personas que lo asesoran en un proyecto innovador.
“Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros la hidratación es algo clave”, resaltó Messi, en un texto que acompañó al video en cuestión donde la pareja rosarina visitó una fábrica y el futbolista dejó entrever su sonrisa en varios fragmentos.
En esa misma línea, ahondó sobre más detalles de la creación de esta empresa que aún se desconoce su locación. “Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable”, detalló el capitán de la selección argentina, quien se lo mostró muy compenetrado con la apertura de esta empresa. EFE
