Los equipos de la decana del deporte barrial desfilaron con entusiasmo y disciplina pese a no contar con la energía. Los aplausos, los vivas de los familiares, reemplazaron a las marchas del deporte para enaltecer el paso firme de las madrinas y jugadores en la ceremonia de inauguración.
César Pilaquinga expresidente de la Liga Chaupicruz tomó la capitanía para llevar adelante el protocolo de inauguración. Con su fuerte voz y personalidad guio a los participantes para entonar el himno nacional, así como la presentación de los dirigentes encargados para inaugurar y la toma de juramento deportivo. 
Los delegados de la Federación de Ligas, resaltaron el acto cívico-deportivo, el esfuerzo de los clubes y dirigentes de la organización deportiva para dar inicio al 87 torneo de fútbol, pese a no contar con la energía eléctrica, todo esfuerzo es valedero, resaltaron los dirigentes.
Las madrinas de los equipos sumaron con su belleza el evento y fueron parte de la fiesta con la elección del trono deportivo de Liga Chaupicruz.
Finalmente la directiva premió a los mejores equipos y goleadores del torneo pasado.

0 comentarios